Envíos gratis con pedidos desde 5000 mxn

PEGAMENTO PARA TUBERÍA DE PVC RÍGIDO ETIQUETA VERDE

Pegamento para tubería de PVC rígido, hasta 30” en cédula 40 y cédula 80”

El pegamento para tubería de PVC rígido PEGA-LON® Etiqueta Verde, para piezas especiales “Calidad 1” se puede utilizar para las uniones tubo-conexión, en todos los tipos de tuberías de PVC rígido en diámetros mayores a 6” y hasta 30”, para sistemas de agua potable a presión, sistemas de alcantarillado y todas aquellas aplicaciones donde los requerimientos de resistencia sean altos. Se recomienda para ser usado en tuberías de hasta 30” en cédulas 40 y 80.
Se recomienda utilizarlo en un rango de temperatura de 10°C a 40°C.
Cumple con lo establecido en la Norma Mexicana NMX E-030-SCFI-2002 y con la Norma Internacional ASTM D2564.
Nota: los pegamentos para tuberías de PVC rígido PEGA-LON®, nunca se deben utilizar en sistemas donde se realicen pruebas con aire a presión o gases comprimidos.
La limpieza externa del tubo e interna de la conexión asegura que el pegamento tenga un desempeño adecuado. Utilice siempre Limpiador-Primer PEGA-LON®.

Apariencia: Líquido Verde transparente
Olor: solventes orgánicos
Gravedad específica: 0.98 ± 0.01
Viscosidad: >3500 cPs (Brookfield@ 22°C)
Resina: PVC
Solubilidad en agua: Despreciable

Bote con aplicador con 250 ml, 500 ml, 980 ml, lata con 4000 ml, y cubeta con 20L.
Las muestras se toman de cada lote, se registran y se guardan por un periodo de al menos un año y el número de lote y la fecha de caducidad se incorporan en una etiqueta en la tapa inferior del bote, dando una vida de anaquel de 1 año. La garantía se limita al reemplazo del material defectuoso.

Las medidas de seguridad, precauciones en el manejo/ almacenamiento y los procedimientos de emergencia/ y de primeros auxilios, están contenidos en la hoja de seguridad de los pegamentos para tuberías y conexiones de PVC rígido PEGA-LON®, que están a disposición de nuestros clientes y usuarios. Las instrucciones de uso están plasmadas en las etiquetas de los productos y son reforzadas por la capacitación técnica que se da a los clientes y usuarios.