PEGAMENTO PARA TUBERÍA DE PVC RÍGIDO ETIQUETA NARANJA

Pegamento para tubería de PVC rígido, hasta 6” en cédula 40 y 80

DESCRIPCIÓN
El pegamento para tubería de PVC rígido PEGA-LON® Etiqueta Naranja se puede utilizar para las uniones tubo-conexión, en todos los tipos de tuberías de PVC rígido, para bajadas de agua, drenajes, Conduit, ductos y sistemas de venteo, así como en la conducción de agua potable y aplicaciones DWV. Se recomienda para ser usado en tuberías de hasta 6” en cédula 40 y 80.
Por su viscosidad, puede unir tuberías no calibradas
Por su velocidad media de fraguado, es recomendado para trabajar en climas cálidos.
Se recomienda utilizarlo en un rango de temperatura de 10°C a 40°C.
Cumple con lo establecido en la Norma Mexicana NMX E-030-SCFI-2002 y con la Norma Internacional ASTM D2564.
Nota: los pegamentos para tuberías de PVC rígido PEGA-LON®, nunca se deben utilizar en sistemas donde se realicen pruebas con aire a presión o gases comprimidos.
La limpieza externa del tubo e interna de la conexión asegura que el pegamento tenga un desempeño adecuado. Utilice siempre Limpiador-Primer PEGA-LON®.
Especificaciones Físico-Químicas
Apariencia: Líquido transparente translúcido
Olor: solventes orgánicos
Gravedad específica: 0.90 ± 0.05
Viscosidad: 700 cPs (Brookfield@ 22°C)
Resina: PVC
Solubilidad en agua: Despreciable
Presentaciones
Tubo de Aluminio con 50 ml.
Bote con aplicador con 90 ml, 145 ml, 250 ml, 500 ml, 980 ml, lata con 4000 ml y cubeta con 20 lts.
Garantía de Calidad
Las muestras se toman de cada lote, se registran y se guardan por un periodo de al menos un año y el número de lote y la fecha de caducidad se incorporan en una etiqueta en la tapa inferior del bote, dando una vida de anaquel de 1 año. La garantía se limita al reemplazo del material defectuoso.
Nota Importante

Las medidas de seguridad, precauciones en el manejo/ almacenamiento y los procedimientos de emergencia/ y de primeros auxilios, están contenidos en la hoja de seguridad de los pegamentos para tuberías y conexiones de CPVC rígido PEGA-LON® y, que están a disposición de nuestros clientes y usuarios. Las instrucciones de uso están plasmadas en las etiquetas de los productos y son reforzadas por la capacitación técnica que se da a los clientes y usuarios.