PEGAMENTO PARA TUBERÍA DE PVC RÍGIDO ETIQUETA BLANCA

Pegamento para tubería de PVC rígido, hasta 30” en cédula 80.

DESCRIPCIÓN

El pegamento para tubería de PVC rígido PEGA-LON® Etiqueta blanca se puede utilizar para las uniones tubo-conexión, en todos los tipos de tuberías de PVC rígido en diámetros mayores a 6” y hasta 30”. Es un cemento de muy alta viscosidad, para sistemas de tuberías industriales de grandes dimensiones, para sistemas de agua potable a presión, sistemas de alcantarillado y todas aquellas aplicaciones donde los requerimientos de resistencia sean altos y que requieran de gran capacidad de relleno.

Se recomienda utilizarlo en un rango de temperatura de 10°C a 40°C.
Cumple con lo establecido en la Norma Mexicana NMX-E-030-SCFI-2002 y con la
Norma Internacional ASTM D-2564.
Nota: los pegamentos para tuberías de PVC rígido PEGA-LON®, nunca se deben
utilizar en sistemas donde se realicen pruebas con aire a presión o gases
comprimidos.
La limpieza externa del tubo e interna de la conexión asegura que el pegamento tenga un desempeño adecuado. Utilice siempre
Limpiador-Primer PEGA-LON®.

Especificaciones Físico-Químicas

Apariencia: Líquido Blanco Cremoso
Olor: solventes orgánicos
Gravedad específica: 0.99 ± 0.01 Viscosidad: >18000 cPs (Brookfield@ 22°C) Resina: PVC

Solubilidad en agua: Despreciable Contenido COV: ≤ 510 g/l.

Presentaciones

Bote con aplicador con 980 ml, lata con 4000 ml y cubeta con 20 kg.

Garantía de Calidad

Las muestras se toman de cada lote, se registran y se guardan por un periodo de al menos un año y el número de lote y la fecha de caducidad se incorporan en una etiqueta en la tapa inferior del bote, dando una vida de anaquel de 1 año. La garantía se limita al reemplazo del material defectuoso.

Nota Importante

Las medidas de seguridad, precauciones en el manejo/ almacenamiento y los procedimientos de emergencia/ y de primeros auxilios,estáncontenidosenlahojadeseguridaddelospegamentosparatuberíasyconexionesdePVC rígido PEGA-LON®, que están a disposición de nuestros clientes y usuarios. Las instrucciones de uso están plasmadas en las etiquetas de los productos y son reforzadas por la capacitación técnica que se da a los clientes y usuarios.