PEGAMENTO BLANCO PARA TUBERÍA DE CPVC CON INDICADOR UV
Pegamento para tubería de CPVC rígido, hasta 2″

DESCRIPCIÓN
El pegamento Blanco con indicador UV, de una etapa para tubería de CPVC rígido se puede utilizar para las uniones tubo-conexión, en todos los tipos de tuberías de CPVC rígido, para la conducción de agua caliente (82°C) y fría en instalaciones de casas y edificios. Se recomienda utilizarlo en un rango de temperatura de 10°C a 40°C. Cumple con lo establecido en la Norma Internacional ASTM F-493. Se utiliza en la unión de tuberías y conexiones hasta de 2” de diámetro. De secado rápido, lo que permite menor tiempo de instalación. Pigmentado en color blanco con indicador UV para su fácil identificación. Cumple con los requerimientos ambientales, ya que es bajo en la emisión de compuestos orgánicos volátiles (COV)
Especificaciones Físico-Químicas
Apariencia:  Líquido blanco Opalescente
Presenta fluorescencia a la luz UV
Olor: solventes orgánicos
Viscosidad: 1000 – 1700 cPs (Brookfield RVF sp 3 20 rpm@ 22°C)
Solubilidad en agua: No soluble en agua
Resistencia mínima a la ruptura por presión hidrostática
Temperatura °C (°F) Presión de Ruptura MPa (psi) 23 (73) 2.76 (400) 82 (180) 1.38 (200)
Presentaciones
Bote con aplicador con 90 ml, 145 ml, 250 ml y 500 ml.
Garantía de Calidad
Las muestras se toman de cada lote, se registran y se guardan por un periodo de al menos un año y el número de lote y la fecha de caducidad se incorporan en una etiqueta en la tapa inferior del bote, dando una vida de anaquel de 1 año. La garantía se limita al reemplazo del material defectuoso.
Nota Importante

Las medidas de seguridad, precauciones en el manejo/ almacenamiento y los procedimientos de emergencia/ y de primeros auxilios, están contenidos en la hoja de seguridad de los pegamentos para tuberías y conexiones de CPVC rígido PEGA-LON® y, que están a disposición de nuestros clientes y usuarios. Las instrucciones de uso están plasmadas en las etiquetas de los productos y son reforzadas por la capacitación técnica que se da a los clientes y usuarios.